Redacción Guayaquil
Un operativo de Agentes de Tránsito y Movilidad y la Policía, permitió la captura de 94 motos con inconsistencias en sus documentos.
La entidad informó que la acción ee seguridad se llevó a cabo eb el sector de Nueva Prósperina, en el norte de Guayaquil
“Hicimos un mega operativo en Nueva Prosperina, que contó con la participación de más de 250 efectivos, incluyendo agentes de la Policía Nacional, Agentes de Control Municipal y Agentes de Tránsito y Movilidad. Gracias a este esfuerzo conjunto, logramos retener 94 motocicletas”, publicó el Municipio de Guayaquil en su cuenta de X.
La mayoría de los vehículos, normalmente usados para hechos de sicariatos, tenían adulteraciones en chasís, carecían de matrículas, placas adulteradas, y en algunos casos, estaban asociadas con bandas narcodelictivas. Fueron llevadas a patios de la ATM y la Policía Judicial para las investigaciones pertinentes.
“La coordinación entre las distintas instituciones municipales y la Policía Nacional ha sido clave para el éxito de esta acción”, señala la información.
Los operativos continuarán para mantener la seguridad en Nueva Prosperina y en otros sectores de Guayaquil. (I)