Redacción Guayaquil
La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil (FTTG) y representantes de las 87 empresas de transportes que operan en las instalaciones, discutieron sobre la aplicación de lo reglamentos internos que permitan mejorar las operaciones.

En la sesión se establecieron acuerdos a corto y mediando plazo para mejorar la seguridad de los usuarios y los servicios ciudadanos que dependen de un correcto funcionamiento de la movilidad terrestre.

La actual administración de la FTTG se comprometió con la evolución constante de las terminales terrestres. Sin embargo, también hizo un llamado a los gremios de transportistas para poder trabajar conjuntamente en la reducción de problemáticas como la evasión de tasas o el voceo no autorizado que se traducen en sanciones para las cooperativas.

Las asociaciones de transporte que operan en la terminal brindaron su perspectiva y se comprometieron con socializar del reglamento interno con sus respectivas bases, superar inconvenientes, evitar la acumulación de multas y mejorar sus servicios en beneficio de la ciudadanía. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.