Redacción Guayaquil


La venta de juegos pirotécnicos en la explanada del estadio Monumental de Barcelona, está garantizada en su seguridad y diversión. Así lo indicó Carol Segovia, representante del tradicional evento.

Pirotecnics AZ Fireworks e Hispaniworld, son las empresas dueñas del evento que se realizará entre el 24 y 31 de diciembre, en la explanada del estadio Monumental de Barcelona, con aval del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) y el Municipio de Guayaquil.

Los planes de contingencia y los protocolos de bioseguridad presentados por la empresa responsable del evento ya fueron aprobados por las autoridades competentes.

Carol Segovia destacó que la idea es que la ciudadanía adquiera productos seguros en un lugar amplio, con parqueo, resguardo policial y con las debidas medidas de bioseguridad a propósito del Covid-19 y sus variantes.

La organizadora también menciona que los 60 comerciantes que venderán los juegos pirotécnicos están capacitados para la atención al público.

En la feria no se encontrará ningún artefacto explosivo de uso artesanal como camareras o tumbacasas, los cuales en su mayoría son los que causantes incendios y mutilaciones en niños y adultos, especialmente.

Lo que sí destaca Segovia, es el espacio que han denominado “El Museo de Papel”, en el cual los clientes tendrán entretenimiento familiar por tan sólo 1 dólar que este año será el valor del ingreso a la feria.

Al ingreso, encontrarán stands de varias empresas que ofrecerán sus servicios y un área donde se podrán tomar fotos y en el espacio para emprendedores, se ofrecerán juguetes, ropa, ron pope, uvas, entre otros artículos

Además, los ciudadanos podrán tomarse fotos con los monigotes gigantes de hasta 8 metros de altura y en el castillo iluminado. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.