Redacción Guayaquil
Barcelona jugará La Copa Sudamericana luego que no alcanzó pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El conjunto amarillo cayó en la tanda de penales (4-5), en el choque jugado en el estadio Monumental, el martes 15 de marzo del 2022, ante un elenco de América MG, debutante en esta clase de certámenes organizados por la Conmebol.

El choque concluyó empatado a cero goles igual que en la visita torera, en el tiempo reglamentario. Y todo porque los brasileños se plantearon con un esquema defensivo efectivo para evitar las llegadas del Ídolo y así mantener su puerta cerrada.

A Jorge Célico, técnico de Barcelona, no le funcionó nada, inclusive, la camiseta fucsia que lo acompañó desde su debú en el escenario de Bellavista, no fue su amuleto de la buena suerte.

Leonel Quiñónez, erró el tiro desde los 12 pasos. Su remate avisado permitió que el golero intuya y desvíe el balón fuera de su arco.

Los jugadores americanistas lucieron impecable en los cobros desde el manchón del penal. Todos lanzaron con estilos diferentes.

Barcelona se eliminó en la repesca y ahora debe esperar como es emparejado en la Copa Sudamericana 2022. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.