Candidatos de la 6 en Guayas destacan coordinación de obras con prefecta Susana Gonzáles

Redacción Guayaquil
Los nuevos aliados se unieron al PSC para seguir trabajando por el progreso y prosperidad de sus ciudades y de la provincia.

Coincidieron con las causas que con firmeza defiende el PSC, como la lucha por la seguridad ciudadana, el esfuerzo por el trabajo, la defensa del sector agropecuario y el trabajo coordinado con la prefecta Susana González que impulsa el desarrollo productivo y vial de Guayas.

Jaime Nebot, líder socialcristiano, dio la bienvenida a los nuevos candidatos “Hoy se incorporan 6 candidatos, cuatro de ellos se suman al Partido Social Cristiano siendo alcaldes electos por otros partidos en los comicios pasados. A nuestro partido viene gente por motivos cívicos y patrióticos, y vienen porque es el partido del Ecuador, lo único que exigimos es lealtad con el país”, agregó.

“Este partido adopta la bandera de cada provincia del Ecuador, y en cada provincia la bandera de cada uno de los cantones, porque todos los habitantes quieren lo mismo: progreso en libertad, verdad, hechos, lealtad, eficacia, solidaridad”, sostuvo, antes de efectuar un diagnóstico sobre la actual situación del país.

Los nombres de aliados que se suman son: Gregorio Rodríguez, de Bucay, y Luis Castro, de Palestina, que postularán para su reelección. Como candidata a la alcaldía de Playas fue presentada la exalcaldesa Mirian Lucas; y por El Triunfo, Yolanda Vallejo, actual vicealcaldesa.

Por Simón Bolívar, Katty Sánchez y para la alcaldía de Salitre, a Milton Moreno.

Los seis postulantes resaltaron en sus breves discursos el apoyo solidario e incondicional a sus cantones, con obras y servicios, de la prefecta Susana González. Y promovieron su nombre como candidata oficial a la Prefectura del Guayas por el PSC, para juntos seguir trabajando por la provincia.

La prefecta Susana González dijo que es respetuosa de los procesos internos del partido. “En la próxima asamblea mantendremos una reunión y ahí se determinará”, sostuvo.   

Agradeció el apoyo de los candidatos, a quienes les dio la bienvenida. “Esto es unir corazones, unir voluntades y es lo que hemos hecho”, dijo, al tiempo de reseñar el trabajo ejecutado en los cantones de la mano de los alcaldes y otros niveles de gobierno. 

“Nosotros manejamos una política de ser imparables y transformar vidas, y eso tiene que ver con pensamiento, corazón y acción, y es lo que hacemos todos los días. Tenemos más de 2.400 frentes de obras y servicios en toda la provincia”, afirmó.

Resaltó la alternancia de género para dar más cabida a las mujeres en la política. “La participación de la mujer va porque va. En nuestro partido, más allá de que lo regule el Código de la Democracia, su participación es mucho más equitativa y paritaria”, sostuvo.

Este es el primer acto de presentación de varios candidatos a alcaldes se desarrolló en el Centro de Convenciones, en Guayaquil con cientos de simpatizantes, autoridades electas del PSC, dirigentes y coordinadores políticos del PSC-Madera de Guerrero. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.