Redacción Guayaquil
El argentino Gustavo Alfaro anunció hoy, sábado 28 de mayo del 2022, la nómina de seleccionados que jugarán el microciclo de Estados Unidos desde este 2 al 11 de junio del año que decurre.

En la lista aparecen jugadores como Leonardo Campana, del Inter de Miami, que pasa por un buen momento en esebplantel de la MLS. Dejó fuera al portero de Emelec Pedro Ortiz y en su reemplazo citó a Moisés Ramírez, del IDV, quien ha tenido participaciones cuestionadas en Copa Libertadores y torneo de Liga Pro.

Los goleros son Hernán Galindez, de la U de Chile y Alexander Domínguez, de Tolima, de Colombia, forman parte de la nómina.

Se creía que Alfaro haría la convocatoria una vez terminada la primera etapa del torneo local, pero sorprendió con una citación compuesta por jugadores locales y que militan en Europa, México, Estados Unidos y Argentina como es el caso de Djorkaeff Reascos.

Ecuador medirá a Nigeria el 2 de junio en el Red Bull Arenas, de New Jersey, el 5 a México en el Soldi Fiers, de Chicago y el 11 a Cabo Verde, en Connectticut.

Nómina

Arqueros

Hernán Galindez, Alexander Domínguez y Moisés Ramírez.

Defensas

Byron Castillo, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Robert Arboleda, Feliz Torres, Xavier Arreaga, Diego Palacios, Angelo Preciado y Jackson Poroso.

Volantes

Alexander Alvarado, Alan Franco, Gonzalo Plata, Dixon Arroyo, Gonzalo Plata, Romario Ibarra, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo, Ángel Mena, José Cifuentes y Jegson Méndez.

Delanteros

Leonardo Campana, Michael Estrada, Enner Valencia y Djorkaeff Reascos. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.