New Jersey, Estados Unidos
La selección ecuatoriana de fútbol que dirige Gustavo Alfaro ya se encuentra en Estados Unidos para realizar una gira internacional en la que medirá a Nigeria, México y Cabo Verde.

La Tri entrenará este lunes 30 de mayo del 2022, a las 17h00 locales en el New York Red Bull Training Facility con atención a los medios durante los primeros 20 minutos de trabajo.

El martes continuará con las prácticas sin atención a medios y el miércoles 1 de junio el entrenador y un jugador designado brindarán una conferencia de prensa a partir de las 16h45 (locales) en el Red Bull Arena, de esta localidad.

De esta manera, la quedará lista para enfrentar a Nigeria el jueves 2 de junio en el Red Bull Arena de New Jersey.

Posteriormente viajará a Chicago para medir a su similar de México el domingo 5 de junio en el SoldierField Stadium.

La gira internacional culminará con el enfrentamiento ante Cabo Verde el domingo 11 de junio en el Drive Pink Stadium de Fourt Laudardale, en el estado de Florida.

Se espera un respaldo masivo de los compatriotas ecuatorianos residentes en Estados Unidos en cada uno de los compromisos pactados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol previo a la cita ecuménica que se jugará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en Catar. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.