Redacción Quito
El vicepresidente Alfredo Borrero agradeció hoy, sábado 25 de junio del 2022, el rol de la fuerza pública como protectora de la democracia y el bienestar ciudadano, durante un recorrido por los puntos de control establecidos en las
inmediaciones del Palacio de Carondelet.

El segundo mandatario expresó su gratitud a cada uno del personal de turno, tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía.

Adicionalmente, como gesto de agradecimiento después de 13 días de las movilizaciones, entregó a nombre del presidente Guillermo Lasso, 1.500 kits alimenticios para los servidores públicos.

Ante este sencillo pero merecido homenaje, el General de Brigada Iván Vásconez dijo que “es reconfortante para el personal luego de tantos días, largas jornadas, noches de frío y estar lejos de sus familias, tener esta muestra de afecto en reconocimiento a su trabajo”.

Con el apoyo de la empresa privada se han entregado en los últimos días casi 7 mil
kits de víveres a los miembros de la fuerza pública. “El respaldo de las autoridades
fortalece a los miembros de la institución en estos días tan difíciles, nuestra función
es mantener el orden y la seguridad ciudadana, velar por los derechos y la derrota mocracia del país con el fin de que haya una libre movilidad”, dijo Freddy Goyes, general Distrito.

Borrero señaló que las Fuerzas Armadas y la Policía han controlado los actos vandálicos que se han dado en todos estos días y enfatizó que “la única manera de construir la democracia es estar abiertos al diálogo, a pesar de tener
posturas diferentes, pero encontrando el camino para derribar las barreras”.

¡El Ecuador quiere paz!”, finalizó en Alfredo Borrero al recordar que las puertas del infierno Gobierno Nacional siempre estarán abiertas. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.