Ambos eventos deportivos no tienen permiso para hacerse en Guayaquil, por amenazas de ataques terroristas.

Redacción Deportes
El Consejo de Seguridad de Guayaquil negó los permisos para la realización con público de los tradicionales eventos del Astillero, Noche Amarilla y Explosión Azul. Así lo confirmó el alcalde Aquiles Álvarez, después de la reunión celebrada el martes 6 de febrero del 2024, en la sede de Segura EP.

La decisión fue tomada por las autoridades. Así las presentaciones de los equipos Barcelona y Emelec podrían realizarse sin público.

Después de recibir informes de inteligencia, por casos de dinamitas en caletas cerca de los estadios Monumental y George Capwell, la decisión de este Consejo es no dar permiso para la Noche Amarilla y Explosión Azul”, dijo Álvarez.

La Noche Amarilla, presentación de los toreros, estaba agendada para el 11 de frebero, mientras que la Explosión Azul, de su rival de patio, estaba programada para el 17 de febrero.

Barcelona se pronunció al respecto e informó que la Noche Amarilla se realizará en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 11 de febrero en el HinchLiffe Stadium.

Emelec no se ha pronunciado aún al respecto, pero había anunciado un partido con Libertad FC. Los hinchas siguen expectantes en cuanto a los anuncios que la institución tenga para hacer. (D)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.