Redacción Guayaquil
El alcalde Aquiles Alvarez compartió con más de 500 mujeres dirigentes barriales de diferentes sectores de la ciudad, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

“Entiendan que nació un nuevo Guayaquil, aquí se acabó la diferencia entre partidos políticos, esto es por Guayaquil y tenemos que estar unidos todos”, señaló Alvarez, quien visitó tres sectores de la ciudad: Guasmo, Suburbio y Vergeles.

Durante su visita al primer punto, en Stella Maris, el Alcalde, junto a concejales, compartió una tarde llena de música como homenaje a las mujeres. “Guayaquil es inmenso y tiene muchísimos problemas, por eso es importante que los dirigentes nos acerquen a ustedes en el día a día”, expresó el primer personero municipal.

Alexandra Castro, quien habita en el Guasmo Sur, destacó que “el Alcalde es una persona de pueblo, se junta con el pueblo, disfruta con el pueblo y trabaja para el pueblo. Él comparte con nosotros cosas que no lo veía en otro gobierno municipal”.

Además anunció que el Concejo Municipal Itinerante correspondiente a mayo se realizará en este sector popular del sur de Guayaquil.

Posteriormente, el burgomaestre visitó el Suburbio, donde se reunió con dirigentes del Distrito 2. Luego, se trasladó a Vergeles, donde lo esperaban más de 300 mujeres. (I)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.